Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

LA DUQUESA


Inglaterra, 1886. La joven norteamericana Claire Willoughby solo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado". Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia.
Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.
Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery, y casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.