Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.
JUDE DEVEREAUX
Jude nació el 20 de Septiembre de 1947 en Fairfale , Kentucky. En 1954, cuando Jude contaba 7 años, su familia se mudó a otro lugar e inmediatamente echo de menos a la gran familia que dejaba atrás. Aislada de ellos descubrió el arte de la narración. Comenzó a crear su propio mundo poblado densamente por historias con ajustes históricos y proezas fantásticas. La heroína, una muchacha pequeña, valiente, decidida a la que llamó Jude.
Escribió su primer libro publicado (The Enchanted Land/ La Tierra Encantada), en 1976. Envió el manuscrito sin esperanza de que lo publicaran, pero su sorpresa fue que se pusieron en contacto con ella para publicarlo y ofrecerle un contrato para más libros.
Aquella imaginación viva ha catapultado a esta talentosa autora a los puestos más altos de ventas. Nadie puede escribir romances históricos como Jude Deveraux combina los paisajes de ensueño medievales con protagonistas memorables y actuales para romances legendarios que han llegado a ser su sello personal. Jude ha creado una tradición de gran éxito de ventas. Cada una de sus novelas sobrepasa a la anterior en reconocimiento y ventas. Hasta hoy tiene más de 30 millones de libros vendidos. Ha encabezado 25 veces la lista de bestsellers del New York Times. Se hizo famosa en los años 80 por los "Anales de los Montgomery", que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórica romántica.
Actualmente Jude Deveraux vive en Carolina del Norte y en la ciudad medieval de Badolato, Italia. A ella le gusta cocinar, leer asesinatos misteriosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importante para mí