Hoy recibí un lindo correo de mi amiga desde hace años luz, Ma. Gabriela, lo comparto y hago extensivo a Uds.
"Con estos fragmentos quiero desearles que tengan una excelente semana. J
Llega un momento en la vida, en que no hay mas que hacer, sino seguir tu propio camino. Es el tiempo de perseguir tus sueños. El tiempo de izar las velas de tus propios pensamientos. Debemos confiar en nuestra intuición siguiendo los dictados de la vida que hemos elegido y estoy segura que así conseguiremos hace nuestros sueños realidad.
Las lecciones más hermosas de la vida se aprenden en las situaciones más comprometedoras y difíciles. Todos tenemos sueño la única diferencia es que algunos se esfuerzan constantemente en alcanzar su destino sin importarles los riesgos, mientras que otros renuncian a sus sueños para no perder lo que poseen.
Quizás resulte muy difícil lograr que los sueños se hagan realidad. Tal vez si tratamos de ahorrar esfuerzos, olvidaremos la razón por la que comenzamos a soñar, y al final descubriremos que el sueño ya no nos pertenece. Limitémonos a seguir los dictados del corazón, y el tiempo se hará cargo de que alcancemos nuestro destino. Recuerda: Cuando estés a punto de rendirte cuando pienses que la vida ha sido injusta contigo, recuerda quién eres. Recuerda tu sueño.
Existen cosas que no pueden ser vistas con los ojos. Tienes que verlas con el corazón, Y eso a veces es difícil. Por ejemplo, si descubres al espíritu del niño que existe y siempre existirá en ti, con tus recuerdos y sus sueños, podrán caminar juntos, tratando de hallar un camino a través de esta aventura llamada vida, procurando siempre sacar el máximo provecho de ella. Así tu corazón jamás se sentirá cansado, ni viejo ...
¿Quién te ha dicho que hemos venido al mundo a sufrir? Siempre sueña, y no te sientas atemorizado de soñar.
“Sigue tus sueños, escucha a tu corazón. Digan lo que digan, no te olvides que solo vives una vez, y que tus sueños, grandes o pequeños, son el mayor tesoro que guiarán tu vida hacia un destino único y maravilloso “"
No hay comentarios:
Publicar un comentario