.

domingo, 30 de agosto de 2009

ZAPATOS NUEVOS

Pepe el gallego fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes..
Al entregárselos, el empleado le advirtió: - Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.
- No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo...

SANDUCHON


Ingredientes
1 Pan de Molde, blanco sin concha, cortado a lo largo
450 gramos de Queso Crema
¼ Pimentón Verde
200 gramos de Mayonesa
150 gramos Salsa de Tomate o ketchup
250 gramos Jamón de Pierna rebanado
1 Taza de leche

Preparación
Se suaviza el queso crema con la leche en la licuadora, se agrega el pimentón y la mayonesa, hasta obtener una crema homogénea algo verdosa.
Preparar salsa rosada, y armar el sanduchon untando a la primera capa de pan, la crema de queso, colocar encima lascas de Jamón hasta cubrir toda la superficie, y a la tapa de pan salsa rosada, que a su vez será untada por arriba con una capa de crema de queso para iniciar otro nivel del sanduchon, vestir con el resto de la crema de queso y decorar con pimentón verde. Refrigerar

SALCHICHAS AGRIDULCES


Ingredientes
400 gramos Salchichas Wiener
2 Cucharadas Aceite
1 Lt Agua Hirviendo
6 Cucharadas Mermelada de Fresa o Durazno
2 Cucharadas Mostaza
3 Cucharadas Agua

Preparación
Cortar en tres partes cada salchicha, y hacer en cada extremo de los trocitos un corte en cruz, cuidando que los cortes de los extremos no se toquen en el centro. Colocar en el agua hirviendo hasta que se contraigan los extremos de las salchichas y queden abiertos los cortes realizados.
En un sartén amplio colocar las salchichas y el aceite, sofreír un poco y agregar la Mermelada, mostaza y agua. Revolver hasta disolver la mermelada y cocinar hasta que reduzca la salsa, y tenga consistencia de miel.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.