.

lunes, 22 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Hoy 23 de Febrero (vísperas de mi cumpleaños) les envío un recuerdo muy cariñoso a mis amigas cumpleañeras!! Besitos y Abrazos gordos


A mis amigas
Ana Cecilia, Anaida,
Mara y María Eugenia!
Que Dios las Bendiga
con muchos años mas
de vida y Salud!!

03 ILUSIONES AL ANOCHECER

Esta es la tercera entrega de la saga de Vampiros"Alas de la Noche" de Maggie Shayne

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna… del amor eterno.
Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal…
 

SOLO UNA MUJER SABE....

INFORMACION SOBRE EL CANCER

Recibido de Marielita...realmente es importante saberlo y actuar en consecuencia, no hay nada que perder y todo que ganar!!
Es valiosa esta información, igual, algunos no lo van aplicar, pero es mejor que la conozcan:
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.
CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE
1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Células cancerigenas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

HASTA EN WIKIPEDIA!! LOS MODISMOS MARACUCHOS

Me desmayaba de la risa cuando leí esto!! gracias Gaby por enviarme el enlace!!

Español marabino

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(Redirigido desde Maracucho)
El Español maracaibero (también llamado maracucho, marabino o zuliano) posee las variantes típicas de la región que lo conforma, dentro de los límites del estado Zulia, al noroeste de Venezuela.
Su principal particularidad es el voseo, distinto al del rioplatense o del centroamericano, debido a que su conjugación es igual a la segunda persona del plural que se usa en España y el vosotros se usaría como vos, pero equivaliendo al significado de primera personal informal. Por ejemplo:
  • Maracucho: Pa que vos veáis. Vos sois. Vos podéis.
  • Voseo argentino: Para que vos veas. Vos sos. Vos podés.
  • Tuteo: Para que tú veas. Tú eres. Tú puedes.
Una forma de conjugación muy parecida a la del maracucho es la usada en el español chileno.
Además se caracteriza por el uso de muchas palabras y expresiones distintas al español particular de Venezuela, así como un acento marcadamente diferente al de otras regiones de ese país. Una palabra de uso común poseedora de una familia de palabras inmensa en la región es "verga".

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.