.

jueves, 20 de mayo de 2010

LOCURA DE VERANO

El rey Henry ha llevado a cabo otros de sus caprichos: unir en matrimonio a dos de sus súbditos.
UNA ANCIANA VIUDA NEGRA QUE YA HA LLEVADO A LA TUMBA A DOS MARIDOS Y UN JOVENCITO FAMOSO POR SU ARDOR SEXUAL.
Un capricho? Un idea perversa? O simplemente una LOCURA DE VERANO? Porque el matrimonio deberá realizarse el primer día del solsticio de verano.
PERO LA LOCURA DEL REY ES RESPONDIDA CON UN INGENIOSO ARDID DE CAMBIO DE IDENTIDADES...
Katherine es Miranda y Miranda es Katherine...
Al intentar engañar a su prometido, lady Katherine no sabía en que lío se había metido. Ella había fingido ser otra persona, en verdad su propia prima Miranda, y ahora no sabía qué hacer para salir del problema en que estaba.
Brandon es John y John es Brandon...
Solamente un tonto se casaría a ciegas, y sir Brandon Cavendish de tonto no tenía nada, él quiere conocer a la mujer que el rey designó como su futura esposa sin que ella conozca su identidad. Haciéndose pasar por su mejor amigo, John, ahora se veía en un difícil dilema, pues quedaba cada vez más claro que la mujer a quien deseaba de verdad no era su tímida prometida, sino la apasionada y determinada prima de ella!
Una divertida comedia romántica histórica, con personajes centrales que no le temen a la picardía, la mentira y la ridiculez, y personajes secundarios que componen un elenco soberbio: un villano bocasucia atormentado por calamidades, un escudero sabio en su sencillez e ignorancia, una curandera más bruja que curadora, un mayordomo pesimista y un grupo de criadas – todas con nombres de flores - mas proclives a la circulación de chismes que a las tareas de limpieza.
Tori Phillips – autora de “El Conde Virgen” – continúa deliciosamente con las Crónicas de la Familia Cavendish, deleitando a sus lectores con situaciones dislocadas y diálogos picantes.
Imperdible, es el consejo de la crítica.

EL MONJE ENAMORADO

UN LARGO VIAJE AL AMOR ... O AL HORROR? Celeste Montcalm ha emprendido un largo y azaroso viaje de Francia a Inglaterra para dirigirse al castillo de su prometido en matrimonio. El viaje ha resultado en una larga cadena de accidentes y los rumores aseguran que el marido que la espera es de terror.El destino quiere que tras uno de los accidentes, ella y su grupo de escoltas, encuentren refugio en un pacífico monasterio inglés ....EL SOLTERO MAS DISOLUTO DE LA CORTE INGLESA ... SE HIZO MONJE?
Por increíble que parezca Sir Guy Cavendish - conocido como "Cara de ángel"- ha abandonado la promiscuidad de la corte inglesa para abrazar una vocación religiosa. Ha realizado tres votos: VOTO DE POBREZA ... cosa que no es difícil de cumplir si vives en un austero monasterio en la campiña inglesa. VOTO DE CASTIDAD ... este es un poco más complicado, pero qué tentación puede haber conviviendo con un grupo de monjes franciscanos? A menos que una visitante inesperada se convierta en la encarnación de las tentaciones del Diablo .... pero siempre se puede esquivar a la bella dama ...VOTO DE OBEDIENCIA ... este definitivamente complica la vida de Guy . Habiendo prometido obediencia cómo negarse cuando el abad superior le impone la misión de escoltar a lady Celeste hasta el castillo de su futuro marido? Y para empeorar la situación Guy hará un cuarto voto: VOTO DE SILENCIO ... Guy deberá permanecer callado durante todo el viaje y hasta después de la ceremonia de matrimonio de Celeste .Ese no sería problema si la bella dama no tuviese charla suficiente para cubrir la cuota de los dos y si ella no pusiese en peligro la vocación religiosa de Guy. La fórmula de Tori Phillips es conocida para quienes siguen las Crónicas de la familia Cavendish: aventuras, humor , diálogos incisivos , romances inimaginables e intriga . La autora se ha impuesto un nuevo desafío eligiendo un protagonista masculino que no puede enamorarse ni hablar. Cómo podrá florecer el amor en circunstancias tan difíciles? Una lady Charlatana y un Monje Silencioso nos guiarán a través de esta maravillosa aventura de amor.

EL ARTE DE VIVIR JUNTOS

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.