.

viernes, 18 de junio de 2010

PLACERES ENCANTADOS 03

Gabrielle Jerningham atesora el retrato de su prometido, el perfecto Peter Dewland... hasta que conoce a su autoritario hermano mayor, Quill. Pero es con Peter con quién está prometida. Y, ¿cómo conseguirá transformar su sensualidad y franqueza en la serena dama que Peter requiere?
Cuando el impactante escote de Gabby cae hasta la cintura en su primer baile, Peter es humillado. Pero Quill viene al rescate, aún a riesgo de perder su corazón. Un accidente ocurrido años antes, ha dejado a Quill con constantes dolores de cabeza, dolores que se hacen mayores cuando realiza ejercicios vigorosos. Obviamente, este hecho no es un buen augurio para engendrar progenie. Pero la sola mirada de Gabby, deja a Quill sin aliento. Un beso prohibido y Quill promete hacerla suya, ¡al demonio con Peter y los dolores de cabeza! Lo que llevará a un hombre inteligente, a dar la espalda al decoro y encontrar su camino hacia el verdadero amor...

PLACERES DE MEDIANOCHE 02

Para sus legiones de admiradores, es toda una sorpresa que Lady Sophie York rechace la proposición del atrevido libertino Patrick Foakes en favor del amable, aunque aburrido Braddon Chatwin. Puede que él sea un Conde, pero son los besos robados de Patrick los que abrasan sus labios.
Cuando Patrick, disfrazado, escala por una pared para recuperar a la novia de su amigo, nunca se imaginó que sería él quién terminaría huyendo. Ni siquiera Sophie, ni Braddon, ni el resto de la alta sociedad. Más tarde, con motivo de una boda precipitada, la inocente apasionada y el sofisticado granuja, danzarán su propio y confuso baile, en el que Sophie dominará con maestría lo que necesita para mantener a un hombre a su lado... y Patrick aprenderá la última lección sobre el amor

PLACER POR PLACER 04

 

Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan “la salchicha escocesa” es una tarea imposible.
Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

EL DUQUE DOMADO 03

Juego de las apariencias y la seducción.
Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

BÉSAME, ANNABEL 02

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales.
Ser rico
...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés
...pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado
...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.
Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

LOS MARIDOS TAMBIEN SE ENAMORAN 01

Casarse cuanto antes y casarse bien: ésa es la meta de la joven huérfana Tess Essex. Sólo de esa forma, podrá encontrar los maridos más adecuados para sus tres hermanas: la hermosa Annabel, la romántica Imogen y la pequeña Josie. Sin más dote que un caballo de carreras, con el único apoyo de un tutor tímido y borrachín y los "sabios consejos" de sus hermanas, Tess se lanzará a la caza y captura del esposo ideal. Pero, ¿cómo decidirse entre sus dos pretendientes? Si se casa con Garret Langham tendrá asegurado un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad... pero muy poca pasión. Y, por otra parte, ¿qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber... y el placer?.

SUSYYY FELIZ CUMPLEEEEE



Susy de mi vida!
Feliz Cumpleaños,
y que cumplas muchos mas!!

HIJOOOO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!



Juaner!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
T.Q.M

MUJER: JAMAS PERMITAS!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.