Oh my God!!!
Hace casi dos años, no sabía que era un "blog"..."blogspot" me sonaba a la mascota de "Los Monster", quería jugar y buscando páginas para bajar juegos, encontré a Mago Nico y su blog...luego él desapareció, y cortado de repente mi suministro de juegos, comencé a buscarlo y lo encontré, pero antes de encontrarlo a él me tope con un grupo de gente entrañable, que hasta la fecha me acompaña como amigos incondicionales.
Aprendí lo que era un blog, y con el ánimo de mis nuevos amigos cibernautas me embarqué en esta aventura, que no ha hecho mas que brindarme satisfacciones y alegrías.
Aprendí lo que era un blog, y con el ánimo de mis nuevos amigos cibernautas me embarqué en esta aventura, que no ha hecho mas que brindarme satisfacciones y alegrías.
Hoy un año mas vieja y más sabia, ya soy baquiana en estas lides, tengo un grupo de amigos blogeros y me he aventurado en el mundo de los Foros, con Arranca y su Planeta Bum-Bum, Susy y Pichichus en La Pluma , y ahora Martita con La Casa de Martabum siento que el cielo es el límite.
No me cansaré de agradecer a todas y cada una de esas personas, que día a día pasan por éste mi espacio a mirar, saludar, pasear y llevarse cualquier cosa, aunque sea una grata impresión o una sonrisa en su rostro, estoy segura de que muchos regresan, si no fuera así no hay manera de explicar ese hermoso número que hoy engalana el contador de visitas.
Nuevamente GRACIAS a todos por su apoyo, visitas, consejos y por enviarme diariamente parte del material que publico.
Mientras el cuerpo aguante, estaré en éste mi rincón que es de ustedes también.
Mientras el cuerpo aguante, estaré en éste mi rincón que es de ustedes también.
Besitos y Abrazos gordos
No sólo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella. Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.
Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil. Aunque muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás, a través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, y el resentimiento.
¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás! Sin fijarnos si lo necesitan o no. Llevar luz y no oscuridad. Si toda la gente encendiera una luz, el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad…
Todos pasamos por situaciones difíciles a veces, todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas. Todos sufrimos en algunos momentos, lloramos en otros.
Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros. No debemos exclamar como es costumbre: “La vida es así”, llenos de rencor, llenos de cinismo, apatía, y odio. No debemos.
Al contrario, ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido. Nuestro dolor es y fue importante, pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo.
Demos luz. Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer. Está en nosotros saber usarla. Está en nosotros ser Luz y no permitir que los demás vivan en la oscuridad.
Autor Desconoc