.

sábado, 17 de abril de 2010

PRIMERAS IMPRESIONES


Eden Palmer sabe arreglárselas sola. Como madre soltera de cuarenta y pico, ha trabajado duro para criar a su querida hija, pero tarde o temprano una mujer tiene que pensar en si misma, y eso es lo que trata de hacer Eden cuando se muda a Carolina del Norte, para tomar posesión de la mansión Farrington.
En una pequeña y bonita ciudad, Eden es recibida con efusividad algo sospechosa por algunos, y con celos por otros. Dos hombres ponen sus ojos sobre ella como eventual pareja: el duro Jared McBride y Braddon Granville, el abogado de la ciudad. Eden se siente halagada, aunque abriga algunas sospechas. Sortear las atenciones de Jared y Braddon ya es bastante complicado, y pronto las intenciones de Eden de empezar de nuevo se verán postergadas ya que estará cada vez más involucrada en un misterio que no sólo amenazará su reputación, sino incluso su propia vida. ¿Podrá utilizar a un hombre para que la salve de otro?

MAREA ALTA


La ejecutiva neoyorkina Fiona Burkerhalter se ve obligada a acompañar a un acaudalado cliente en una excursión de pesca por los pantanos del sur de Florida. Envuelta en una espeluznante sucesión de acontecimientos, se convierte de forma inexplicable en la principal sospechosa de un asesinato. Su único aliado es As Montgomery, el presuntuoso guia de la expedición.

Entre ambos surge una química irresistible mientras, con sus vidas y sus corazones en juego, emprenden una búsqueda desesperada del verdadero asesino.

ALGUIEN A QUIEN AMAR


Después de tres años Jace Montgomery aún llora a causa del misterioso suicidio de su novia Stacy del que la familia de ella aún le culpa. Desde entonces no se ha interesado por ninguna otra mujer. Mientras hojea uno de los viejos libros de Stacy, Jace descubre entre las páginas la foto de una casa con un mensaje: «Nuestra de nuevo. Juntos para siempre.

Te veré allí». La nota lleva la fecha del día previo a su muerte. Obsesionado con la posibilidad de ser capaz de entender la causa del suicidio de Stacy, Jace busca la casa «Priority House», una gran fortaleza en Margate, Inglaterra, y la compra. Pronto descubre que la casa es frecuentada por un fantasma testarudo y peleón, Ann Stuart que murió en circunstancias similares a Stacy y él presiente que existe una conexión entre ambas muertes.

DULCES MENTIRAS - 03 SERIE MONTGOMERY - TAGGART



Louisville, Kentucky Enero, 1991. Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.
Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.

LOS CASAMENTEROS


Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban una a la otra. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas para sus próximos libros... Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer.
Kane Taggert había recibido una llamada de su madre, y se había visto obligado a aceptar guiar esa excursión. El mayor inconveniente era esa mujer, Cale Anderson, que no paraba de crear problemas... Pero el destino les preparaba a ambos la misma sorpresa.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.