.

jueves, 8 de abril de 2010

TUTORIALES

Otra cosilla mas que encontré navegandito...los tutoriales para aprender a manejar los programas más básicos, aqui se los dejo:




TIPS

Señoras y señores, he encontrado cosas muy interesantes en estos días, que quizá ya conozcan pero quiero compartirlas con Uds.:
1.- Un sitio Intercambios Virtuales donde se encuentran desde peliculas, hasta programas y series (ése capitulo que te perdiste y que no han vuelto a pasar???)
2.- Un buscador específico de libros Libro-s! que nos permite encontrar ebooks para su descarga gratuita, basado en Google, eso sí tenemos que conocer el nombre del libro o alguna palabra suficientemente identificadora para obtener la lista de enlaces en los resultados.Da los lugares de donde descargar los libros por lo que lo único que hace es filtrar los resultados de Google para facilitar el proceso de búsqueda.
3.- Una página web MegaStreaming que nos permite burlar el límite de tiempo de Megavideo.
4.- Un sitio web MegauPremium capaz de convertir cualquier enlace de los servicios de descarga directa más utilizados, en un link Premium, con todos los beneficios que ello acarrea. Compatible con Megaupload, Rapidshare y Megavideo, te asegura tener un turno de descarga, mayores velocidades y, más importante, elimina los tiempos de espera entre archivo y archivo, permitiéndote incluso trabajar con varios enlaces a la vez, para conseguir lo que quieres más fácilmente. 
5- Y un programa  JDownloader   que descargas en tu PC y hace el mismo efecto de "enlace premium".
6.- Una página Pichicola donde hay una recopilacion de webs desde donde descargar películas en alta definición. Para descarga de música, películas y series Pichicola 2. Y para ver series y películas online  pichicola.com
Espero que les sirva!!!

STEPHEN KING

Para que no digan que soy rosada, fucsia y morada en cuanto a mis gustos literarios, aqui les va una perlita!!!

Stephen King nació en Portland (Maine), fue el segundo hijo de Donald King y Nellie Ruth Pillsbury. Cuando King tenía dos años de edad, su padre abandonó la familia.[1]  Su madre lo crió junto a su hermano mayor David por su cuenta, algunas veces bajo grandes problemas financieros. Tras vivir en Fort Wayne (Indiana) y Stratford (Connecticut), la familia se mudó a Durham, pueblo natal de Ruth.[2]  King estudió en Durham Elementary School y luego en Lisbon Falls High School.[3]

LA REINA AL RESCATE


La Reina Victoria recibe la petición del Rey de Vultarnia para proporcionarle una esposa inglesa. Tal petición hace suponer tanto a su Primer Ministro como a su gabinete en general, que lo protegerá de las ambiciones rusas de conquistar y unir a todos los eslavos que hay en la Turquía europea y los Balcanes. La Reina sabe que la única princesa disponible es Erina, la hija de la Princesa viuda Aileen.

LA NOVIA SUSTITUTA


El rey se acercó a la cama y contempló a Xenia. El espléndido cabello rojo de ella brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios temblaban de miedo.
– ¿Sabes acaso lo hermosa que eres? – le preguntó.
Xenia comprendió que había llegado el momento.., el terrible momento de decirle la verdad.
– iTe amo! – exclamó él, antes que ella pudiera hablar – Estoy loca, apasionadamente enamorado de ti... jamás creí posible llegar a sentirme

CASTIGO DE AMOR

Como no a todas nos gustan las novelas de vampiros, alta carga erótica, o modernas...Aqui les traigo una trilogía de Novelas Románticas Históricas, de la incomparable Barbara Cartland, espero que las disfruten!!


La dulce y tímida Latonia casi estaba por desmayarse ante lord Branscombe. Los ojos grises del hombre brillaron de cólera cuando gritó, sin misericordia: “Usted es una mentirosa, Latonia, una mujer sin escrúpulos” que, por su culpa recibirá un castigo bien merecido. ¿Por qué había engañado al señor, haciéndose pasar por ser su prima, y viajó con él para la India? Ahora, entre la pompa y a la abundancia de los palacios indios, el engaño fue descubierto. Pero ese Lord Branscombe eligió un extraño castigo para Latonia: obligó a la joven mujer a ser su esposa.

GEORGE - 01

Ahhhh para variar, esta es una saga de 3 hermanas, George, Julian y Dan son vampiras...y ademas gozonas!!




Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.
¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.