.

sábado, 30 de octubre de 2010

EL DESOCUPADO

Esto lo hurté de La Casa de Marta Bum, sorry Martita y Pichi, pero no pude resistir la tnetación! jajajaja

REZANDO A LA HORA DE DORMIR....

A LA HORA DE DORMIR
ORACIÓN DE LAS MUJERES

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, lindo y que no esté comprometido. También que sea compositor y poeta, con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque, y orine sentado. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa, y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que un Latin Lover... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... 

Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y, que cuando yo gaste su dinero, no se moleste. Que, en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen. 



ORACIÓN DE LOS 
HOMBRES 

Señor, mándame una rubia culona, tetona, muda y ninfómana, dueña de una distribuidora de cerveza!!!!!  Amen.

SENTENCIA DE DIVORCIO

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.