.

miércoles, 31 de marzo de 2010

EL ANILLO





Kassandra se enamora de un novelista judío, en la Alemania nazi. Ni siquiera estar casada con un importante banquero, la detuvo.
Los nazis asesinan al novelista y Kassandra se suicida.
Su marido se queda solo con dos niños.
Años más tarde intenta poner a salvo a su hijo y sale del país, prometiendo a su hija Ariana que volverá pronto.
Los días pasan y ninguno de los dos regresa. Nadie sabe nada y Ariana se queda sola.
Decide huir de Alemania y tras muchos avatares consigue llegar a los Estados Unidos.
De su vida anterior solo tiene el anillo de su madre.

DULCE Y AMARGO




A la protagonista de esta cautivadora novela la vida parece irle muy bien: lleva diecisiete años casada, es madre de dos hijos encantadores y vive holgadamente. Sin embargo, para eso ha tenido que sacrificar su individualidad y su profesión de fotógrafa. Su marido no entiende su insatisfacción, y tampoco le interesa demasiado. Ella tendrá que afrontar su futuro tomando una valiente decisión, pero no estará sola en la encrucijada...

DESTINOS ERRANTES





Audrey crece al lado de su abuelo, millonario y excéntrico y, a ojos de la gente, parece una solterona destinada exclusivamente a cuidar de su abuelo y de su mimada hermana.
Se niega a casarse y siente pasión por los viajes. Necesita huir de una sociedad que la asfixia.
Al fin, reúne valor para irse a Europa. En Cap d'Antibes conoce a Parker Scott, escritor y explorador.
Con él se aventura en un viaje que la llevará hasta china.

Charles vuelve a Europa y Audrey vuelve a San Francisco con su abuelo, negándose a casarse con Charles.

CINCO DIAS EN PARIS





Peter Haskell es un alto ejecutivo de una empresa farmacéutica, sin embargo su matrimonio con Kate es tedioso.

Olivia está casada con un senador sin escrúpulos cuya máxima aspiración es ocupar la Casa Blanca y Olivia es perfecta para el papel de primera dama. El problema es que no está dispuesta a ser una marioneta de su marido.

Peter y Olivia coinciden en París y su encuentro propiciara una maravillosa historia de amor.

ACCIDENTE


Page está casada desde hace 16 años con un hombre afectuoso, atractivo y de gran éxito profesional. Tiene dos hijos encantadores.

Su vida es perfecta.


Una noche, su hija sufre un terrible accidente y el mundo de Page comienza a derrumbarse: su vida no es tan idílica como ella creía.

Su esposo la engaña, su hijo sufre una depresión y la vida de su hija pende de un hilo.

PROBLEMA DE SEXUALIDAD CAMPESINA.

Recibido de Ap, y me moria de la risa, asi que lo comparto con Uds.! 
 El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:  
 ...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que  tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.
 
...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no  sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo...
 
  ...Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque  era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a  una antena paranoica.  
 
...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario...  
 
…Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada...
 
…Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas  hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido…
 
  …Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz, pero un compadre me dijo que ella puede ser libiana...
 
…Usté qué piensa   patroncito???
 
Y el patrón le respondió:  Gumer, yo creo que tu mujer te está engañando....  Ella debe estar tomando pastillas anticorrosivas....
 


ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.