.

viernes, 13 de mayo de 2011

LA MUJER MAS PURA DEL MUNDO...

Gracias Raúl del Foro Pandoblogmar
Esta mujer inmune no sólo es una hermosa paradoja, sino que podría ser la clave para una vacuna o un remedio para el sida.
La mujer más limpia y pura del mundo no se encuentra entre las cándidas muchachas recién entradas al noviciado de un convento de monjas de clausura.
Para encontrar a la mujer más limpia del mundo hay que viajar a África, bajarse en Kenia, internarse en el barrio más miserable y sucio de Nairobi y buscar entre los tugurios de Majengo a una prostituta con 36 años de experiencia en el oficio, la señora Agnes Munyiva, que se ha acostado durante todo este tiempo con unos quince o veinte hombres distintos cada día, en un cuartico alquilado del tamaño de una cama sencilla (dos metros por uno), sobre un colchón de algodón curtido por el sudor y el ajetreo de los cuerpos y del tiempo, y que a pesar de esta vida turbulenta y terrible, que ha matado a centenares de colegas suyas más jóvenes en el mismo barrio y en el mismo oficio, nunca se ha enfermado de sida, la más devastadora de todas las enfermedades de transmisión sexual, que antes tenían el más poético nombre de venéreas.
Los médicos calculan que a lo largo de su vida la señora Munyiva, esta mujer prodigio, se ha acostado sin protección con más de setenta mil hombres (¿algún donjuán podrá competir con esta cifra?), y entre ellos con unos dos mil enfermos de sida, pero su cuerpo sabio y limpio, inmune a la corrupción, no se enferma, y de alguna manera se sabe defender de la infección en este sitio inhóspito de moscas, pantano y podredumbre. Sin haber contraído nunca la enfermedad, Agnes, a los 56 años, sigue adelante con su oficio, lozana como la más virginal de las vestales que mantenían en la antigüedad encendido el fuego sagrado de los divinos templos.
Es muy raro: entre las prostitutas, entre esas malas mujeres que transmiten enfermedades (esa ha sido siempre su definición, ¿no?) estarían precisamente las que nunca las contraen ni las transmiten. La más pura es la más puta. El mundo, cada día, es un asombro. 

Leer información completa en El Mundo

NADIE LLORA MIRANDO HACIA ARRIBA

EL BUITRE
Si pones un buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que   esté completamente abierto por la parte superior, esta ave, a pesar   de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto.
 La razón es   que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una   carrera de 3 a 4 metros .. 
Sin espacio para correr, como es su  hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de  por vida en una pequeña cárcel sin techo..

EL MURCIELAGO
El murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche  es una criatura sumamente hábil en el aire, pero no puede elevarse  desde un lugar a nivel del suelo. 
Si se lo coloca en el suelo en un  lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin  duda dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente  elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire.   
Entonces, inmediatamente despega para volar

LA ABEJA
La abeja al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá  allí hasta que muera, a menos que sea sacada del recipiente. 
Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella,  sin embargo persiste tratando de encontrar alguna forma de escape  por los laterales cercanos al fondo. 
Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna,  hasta que  completamente se destruye a si misma.
LAS PERSONAS
En muchas formas, somos como el buitre, el murciélago y la abeja obrera.  
Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos  cuenta que todo lo que tenemos que hacer es ver hacia arriba.  
Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier  problema.
Solo mira hacia arriba!!.
LA TRISTEZA MIRA HACIA ATRAS,
LA PREOCUPACION MIRA ALREDEDOR,
LA DEPRESION MIRA HACIA ABAJO,
PERO LA FE .....
¡¡ LA FE MIRA HACIA ARRIBA, Y NADIE LLORA CON LA CABEZA EN ALTO!!!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.