.

domingo, 4 de abril de 2010

EL DON DE LA SEDUCCIÓN - 01



La oficial de policía del condado de Tayanita, Grace Morgan, se encuentra realizando una patrulla rutinaria cuando detiene a un conductor que resulta ser Lancelot du Lac. Sí, ese Lancelot… caballero de la Tabla Redonda y seductor héroe de la leyenda artúrica. Lo que las leyendas nunca mencionaron es que Lancelot también es un vampiro. Bueno, para el caso, también lo son el propio rey Arturo y el resto de sus caballeros inmortales, mientras que la reina Ginebra y Morgana Le Fey son Majae… brujas de increíble poder.

UNA NOCHE ARDIENTE



Abby está fascinada por la indomable fuerza y sexualidad de Zan. Con su largo pelo negro, sus duros y poderosos músculos, su chaqueta de cuero negro y sus tatuajes, Zan es todo lo que un tipo duro tendría que ser... y todo lo que Abby se ha jurado evitar a toda costa, aún cuando él sea un auténtico maestro de la seducción que sabe cómo tentarla con promesas de ardientes y secretas noches con infinitos placeres. Promesas que termina cumpliendo... al pie de la letra.
Pero el peligro les está pisando los talones y les está sumergiendo en un letal juego más siniestro de lo que Abby y Zan podían haber imaginado. El tiempo se les acaba, no tienen en quién confiar, salvo el uno en el otro, y ningún lugar es seguro. En estas circunstancias la pasión puede ser lo único que les pueda salvar...

VUELVE A MI


Hace ya diecisiete años que el "chico malo" del lugar, Simon Riley, desapareció sin dejar rastro y Ellen Kent ha abandonado toda esperanza de saber qué ha sido de él. El regentar una exitosa pensión en LaRue River Valley, Oregon, apenas le deja tiempo para fantasear sobre aquel que se marchó y ha dejado de lado sus sueños de besos a medianoche y secretas pasiones... hasta que un inesperado visitante golpea en su puerta.
Simon ha regresado y ella no tenía ni idea de que se ha convertido en un famoso corresponsal trabajando en las peores zonas de guerra del mundo. Este hombre representa todo lo que ella busca en un amante... e incluso más
Huyendo de los problemas, Simon se juró a sí mismo no regresar al pueblo, ni tan siquiera para volver a ver a El Kent. Pero ahora ha tenido que volver para investigar la repentina muerte de su tío –y deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado. La belleza de El lo deslumbra y tienta más allá de lo que creía posible y sabe que puede satisfacer cada uno de sus deseos más escondidos, hasta el punto de alcanzar el completo abandono y el total de los éxtasis. Ahora, está hambriento por la sensual ternura que sólo ella puede ofrecerle –hambriento por ella.
Pero la última cosa que Simon haría en esta vida es herir a El, y alguien está forzándole a ello. Alguien que hará lo que sea por mantener el pasado enterrado –incluso si ello significa silenciar a la mujer que Simon ama.

FELICES PASCUAS



les deseo a todos mis amigos

EL REGALO

 


Estamos en los años cincuenta, cuando la vida era más sencilla, la gente todavía creía en sus sueños y la familia constituía el núcleo de las relaciones humanas. El lugar es una pequeña ciudad del Medio Oeste. Allí, en una apacible avenida bordeada de árboles, un hogar feliz es destruido por la absurda muerte de una niña.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.