.

domingo, 18 de abril de 2010

LAS REGLAS DE MI CASA...

Este post me encantó, lo tomé del Blog de mi miguis Luz: Pinceladas de Luz gracias amiga por compartir estas reflexiones

domingo 18 de abril de 2010

Las Reglas de Mi Casa...

El Dr. Mario A. Rosen es médico, educador, escritor, y empresario exitoso. Tiene 63 años. Socio fundador de Escuela de Vida, Columbia Training System, y Dr. Rosen & Asociados. Desde hace 15 años coordina grupos de entrenamiento en Educación Responsable para el Adulto. Ha coordinado estos cursos en Neuquén, Córdoba, Tucumán, Rosa rio, Santa Fe, Bahía Blanca y en Centro América. Médico residente y Becario en Investigación clínica del Consejo Nacional de Residencias Médicas (UBA). Premio Mezzadra de la Facultad de Ciencias Médicas al mejor trabajo de investigación (UBA). Concurrió a cursos de perfeccionamiento y actualización en conducta humana en EEUU y Europa. Invitado a coordinar cursos de motivación en Amway y Essen Argentina, Dealers de Movicom Bellsouth, EPSA, Alico Seguros, Nature, Laboratorios Parke Davis, Melaleuka Argentina, BASF.


En mi casa me enseñaron bien.

Cuando yo era un niño, en mi casa me enseñaron a honrar dos reglas sagradas:
Regla N° 1: En esta casa las reglas no se discuten.
Regla N° 2: En esta casa se debe respetar a papá y a mamá.

UN TRATO PERFECTO



La señorita Dorie Latham necesita un marido y ha confeccionado una lista de hombres según los criterios que se supone que van a ser del gusto de su hermana Rowena. El primero de la lista es Cole Hunter.
Cole Hunter es un "intermediario" que se gana la vida intercediendo en conflictos, unas veces a base de palabras y otras, usando las pistolas.
La señorita Latham necesita urgentemente un marido y lo quiere buscar por su cuenta, ya que si no, su hermana se encargará de encontrárselo. La apariencia y personalidad de Dorie es totalmente diferente a la de Rowena y eso es y ha sido algo que siempre ha condicionado su vida. Rowena es bellísima, sociable, dulce y según lo que todos dicen una auténtica heroína. Ha pescado un marido maravilloso que la adora y que tiene montones de dinero. Vive en una casa fantástica y tiene dos hijos divinos. Todo en la vida de Rowena es como un cuento de hadas. Todo lo contrario ocurre con Dorie, sin embargo, las cosas no son así de simples...

HOLLY - 04 SERIE MONTGOMERY - TAGGART



Hollander " Holly " Latham no puede creer en su buena fortuna. Tras interminables llamadas, cartas, e mails y promesas, finalmente ha persuadido a sus padres para que compren la Plantación Spring Hill. Justo a las afueras del precioso e histórico Edenton en el este de Carolina del Norte... y estratégicamente situada cerca de Belle Chère, la más pura e intocable plantación existente en América.
A la tierna edad de 13 años, Holly Se enamoró de Lorrie Beaumont, quien heredó la finca del período Revolucionario cuando su madre murió al darle a luz. A pesar de haber transcurrido más de una década desde que Holly vio por última vez a su amor de la infancia, la pasión que sentía en su joven corazón nunca ha llegado a extinguirse... bueno, hasta que el encantador y toscamente atractivo Nick Taggert entre inesperadamente en su vida y la invite a un inolvidable fin de semana lleno de risas y de una intensa pasión.
A pesar de la innegable atracción de Holly hacia este deslumbrante extraño, ella sabe que él no es de los que se casan. Lo que Holly desconoce es que Nick Taggert es, de hecho, el Dr. Nicholas Taggert. Habiendo estado con más de su parte correspondiente de mujeres interesadas sólo en su dinero y pedigrí, Nick decide poner a prueba a Holly y ocultarle sus cualidades más refinadas.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.