.

miércoles, 5 de mayo de 2010

AL LLEGAR LA MEDIANOCHE

Londres, época victoriana. El asesinato de una médium y la desaparición de un diario provocan que los pecados cometidos por Adam Hardesty puedan ser desvelados. Si Adam no descubre quién lo está chantajeando, su vida correrá peligro. En esa búsqueda desesperada, coincidirá con la novelista Caroline Fordyce, que estuvo presente en la última sesión de la médium. Juntos se aventurarán en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas.

AMANTES Y SABUESOS


Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia –una inusual pareja de investigadores– una solución perfecta a su más exasperante desafío: cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesino en serie muerto tiempo atrás.

NO MIRES ATRAS

Es la segunda parte de la historia que comenzó con 'Un pasado sombrío'.  La pareja de detectives Lavinia y Tobias vuelve a asociarse para desentrañar un misterio relacionado con una antigua joya romana: la Medusa Azul. La mujer de un amigo de Lavinia ha muerto asesinada y su marido les contrata para descubrir quién la mató y que tiene que ver la joya con su muerte. Los dos piensan que si, además, encuentran la joya para su legítima dueña, podrán sacar dinero de dos clientes, pero las cosas se complican y todo es más difícil de lo que parecía al principio.

UN PASADO SOMBRIO

Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antiguedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. dijo qeu perseguía aun asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobías March no era otra que destruirla. cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el señor March se lo pagaría.

LA SEDUCTORA


1896. Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura.
Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente opuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa

SABIAS QUE...

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.