.

jueves, 26 de noviembre de 2009

NO TE METAS A MI FACEBOOK

Jajajajajjaja lo que faltaba!!!!

UD, TIENE VAGINA??

Recibido de Adaljisa...no puedo con ellaaa!!! jajajajajaja

Tocan la puerta de la casa de una mujer.
Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
La mujer disgustada le cierra la puerta en la cara.
A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
Ella le cierra la puerta en la cara nuevamente.
A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días.
El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:
- Amorcito mañana no tengo que trabajar, así que avísame si aparece nuevamente ese hombre.
A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa:
- Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que 'sí' para saber que quiere contigo.
- OK- dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:
-¿Ud. Tiene vagina?
- Sí.....responde ella
- Excelente!!!!! -contesta el hombre
- Por favor si no le importa, ¿podría decirle a su marido que deje de usar la de mi mujer y empiece a usar LA SUYA?.........

SIN PALABRAS..

Tomado de un mail enviado por Adaljisa
 

"Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares  que se discuten en mesas redondas por parte de un montón de bestias cuadradas"

FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS

Tomado de las Notas de Adaljisa en el facebook
El Día de Acción de Gracias se celebra en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre de cada año. Fue en el año 1621, cuando los primeros americanos llegados en el Mayflower se encontraron con un invierno muy crudo y nevoso. Sin medios económicos, sin tierras y sin alimentos, no todos pudieron sobrevivir, pero los que lo hicieron lo debieron a la inestimable ayuda de los indios Wanpanoag, que les proporcionaron alimentos y cobijo. Ya establecidos estos colonizadores un año después, en 1622, cuando llegó el otoño, por aquellas mismas fechas en que habían llegado a tierras americanas, decidieron celebrar una comida con aquellos indios nativos para dar las gracias por la ayuda recibida un año antes. Desgraciadamente, aquella amistad entre americanos y los indios nativos duró pocos años, como todos sabemos, desgraciadamente para el pueblo indio. Fue en 1789 cuando George Washington instauró aquella fecha oficialmente como el Día de Acción de Gracias.

Esa noche se reúnen las familias para celebrar con una cena familiar, en la que el elemento destacado es el pavo relleno, que se sirve habitualmente con una salsa de arándanos, además de platos de distintas verduras, como judías verdes, o batatas.

El día siguiente, Viernes, es conocido como el Viernes Negro por ser el día en que comienza la temporada navideña de compras en todos los centros comerciales. Ese día abren las puertas y una avalancha de gente se lanza a comprar. Un porcentaje altísimo de las ganancias de esos centros se concentran en ese día, en que los números rojos se tornan en negros.



Hay mucho que agradecer y muchos seres con quienes
compartir las gracias recibidas
Feliz Día de Acción de Gracias!

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.