.

sábado, 13 de noviembre de 2010

EL HAREN DE TIA PENÉLOPE


Melanie Clover tiene un trabajo de mala muerte, ningún novio y vecinos que disfrutan siendo ridículamente escandalosos durante el sexo. Es demasiado tímida como para manejar las vicisitudes de salir con desconocidos y se ha resignado a pasar su vida en castidad, jugando videojuegos como una autómata.
Pero cuando muere su querida tía Penélope, Melanie hereda su casa y todo lo que hay en ella. Ahora, en vez de un estrecho apartamento de una sola habitación, tiene una mansión con piscina, pista de tenis, lujoso mobiliario, espaciosos cuartos de baño, televisión de pantalla gigante… y un harén.
Sí, un harén. Un harén con ocho hombres guapos, musculosos, seductores, todos deseosos de satisfacer cada una de sus necesidades. Melanie se siente indignada al descubrir que la naturaleza alegre de tía Penélope y su incomparable entusiasmo por la vida se tornaron en esta dirección, pero su ultraje se vuelve curiosidad y luego, tentación. Después de todo, ¿con qué frecuencia una chica tiene ocho esclavos sexuales que pueda llamar suyos?
Tía Penélope… sencillamente, llegas a amarla.

KAMASUTRA PARA LA MUJER


Alicia Gallotti fue periodista, escritora y articulista durante más de diez años de la revista Playboy. Es especialista en temas vinculados con las relaciones de pareja, y actualmente colabora en diversas publicaciones femeninas españolas, en las que aborda temas sexuales desde su enfoque práctico y psicológico. Entres sus últimos títulos publicados destacan Placer sin límites, El nuevo Kamasutra ilustrado, Guía sexual para adolescentes, Nosotras que nos quisimos tanto, Kama-sutra para el hombre y Kama-sutra para la mujer,
Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabues ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y el comprenda las claves para estimularla hasta el maximo grado de excitacion. El mapa erogeno de la mujer. Lo femenino como identidad. El arte de excitar a una mujer. Las claves para ser un mejor amante. La importancia del clitoris. Fantasias. La primera vez. Embarazo y sexo. Los problemas sexuales mas frecuentes.

LA ABUELINA

LA FRASE DEL AÑO, DICHA POR EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA

Esta frase la ha dicho el ganador del Nobel de medicina (el oncólogo  brasileño Drauzio Varella).




GENIAL

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven".
 

SUSY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!



Susy Feliz Cumpleaños!
Que la pases rico,
Que Dios te bendiga,
Que se cumplan todos tus sueños,
Que Cumplas muchos más,

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.