.

martes, 25 de mayo de 2010

TIRAMISU

En mi inveterada costumbre de "hurtar" todo aquello que me parece interesante, ahora les traigo una fotoreceta de mi amiga Gaby, espero que la disfruten!
No olviden refrigerarlo por lo menos 12 horas antes de servir

ARGENTINA: FELIZ BICENTENARIO!




A mis amigas de
Argentina
Feliz Bicentenario!

CARGANDO EL VENADO.

Estaba un hombre a la orilla del camino sentado en una piedra, bajo la sombra de un frondoso Apamate.
Se le miraba triste, meditabundo, cabizbajo; casi, casi a punto de soltar el llanto.
Así lo encontró su compadre y amigo de toda la vida, quien acongojado al verlo en tales fachas, le preguntó el motivo, causa o razón que ocasionaba que él se encontrara en situación tan deprimente.
- Compadre-contestó el interpelado, ¡Tu comadre! Esta noche la mato o la desaparezco, pero de que se muere, se muere..
-No compadre, mejor dime, porqué la quieres matar, a lo mejor te puedo ayudar a encontrar una mejor solución al problema.
El compadre, después de limpiarse sus ojos todos llorosos y su nariz moquienta, empezó con su relato.

DESEO

Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deso, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza cabalgando las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.
Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que lady Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal…, hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración que pone en peligro tanto su amor como sus vidas.

EL TERCER CIRCULO 4


La Sociedad Arcana fue fundada en la época de la reina Victoria por Gabriel y Caleb Jones y su fin es promover la investigación de la parapsicología, identificar a los síquicos y usar sus talentos especiales en beneficio toda la sociedad.
Leona Hewitt, disfrazada con ropas masculinas, se ha colado en el museo privado de Lord Delbridge en busca de una reliquia robada a su familia. Pero alguien más está en la galería apenas iluminada, un hombre alto, vestido de negro y con una voz que la hace entrar en estado de trance...

FASCINACION



Era Bella e impetuosa, pero inocente. No sabía que estaba jugando con fuego
Fascinación
Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.
No existía la menor duda, lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.

LA SOMBRA DE LA MENTIRA 2

Jayne Anne Krentz es el nombre detras del seudónimo "Amanda Quick"
Clare Lancaster posee una extraña sensibilidad: es una especie de «detector de mentiras humano». Con los años, ha terminado por aceptar el hecho de que no puede evitar percibir que todo el mundo, en mayor o menor grado, se esconde tras una fachada.
Sólo Clare es capaz de vislumbrar las malvadas maquinaciones de Brad, esposo de su hermanastra. Cuando éste aparece muerto, Clare se convierte en blanco de todas las sospechas.

PASANDOTE EL SOMBRERO PURPURA

Esto lo recibí de Gaby y deseo compartirlo con Uds.
Pasándote el sombrero Purpura
En honor al mes de la historia de las mujeres y en memoria de Erma Bombeck quien perdió su batalla contra el cáncer.
Pasa esto a cinco mujeres que tu quisieras que lo vieran.

Si no conoces cinco mujeres a las cuales pasárselo, con una bastaría.

 
cid:1.3961265886@web45009.mail.sp1..yahoo.com
SI YO TUVIERA MI VIDA PARA VIVIRLA DE NUEVO - por Erma Bombeck

EL FOTÓGRAFO

Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia.
Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.
La señora preguntó:
- ¿Qué es un padre sustituto?
- Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.
La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.
Días después contrataron a un joven para que, cuando él no esté, vaya a cumplir su tarea.

COMO CONGELAR CERVEZA RAPIDAMENTE

    
 La carne ya está en la parrilla




FELICDIDADES LUZ!

Ayer Luz resultó ganadora por pública votación popular (que no unánime)y este es su bien merecido Diploma
 Y aqui va el cuento:
A LA VERA DEL CAMINO

CARTA DE UNA MADRE DE LEPE

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.