.

miércoles, 28 de julio de 2010

LAS VIRGENES DEL DRAGÓN

Había una vez ... una aldea medieval, llamada Markesew. Las muchachas vírgenes de esa aldea eran exigidas como tributo a un dragón malvado que amenazaba con atacar el pueblo. Todos los años se realizaba un sorteo en la que una de las muchachas vírgenes del pueblo fuera elegida para ser devorada por el dragón. Y ese año fue el turno de la huérfana Alizon, y ella deberá cruzar a la isla del Monte de Diablo para entregarse a Belch, el dragón .Pero Alizon tenía una amiga con habilidades psíquicas que haría cualquier cosa por salvarla...

EL PROBLEMA CON HARRY 03

Esperé con ansias esta novela y no me decepcionó

Después de responder a un anuncio del periódico en el que se buscaba esposa, Plum cree haber encontrado al hombre de sus sueños: Harry, un aristócrata y antiguo espía, cuyo peligroso pasado y la forma en la que intenta criar a sus hijos hacen de su vida una caótica delicia. El antiguo espía conserva más secretos que Plum. Pero para Plum el verdadero problema con Harry es que le ha robado por completo el corazón

SANTUARIO 03

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.

HECHIZADO 02


Es más que un apellido, más que una anotación en el árbol familiar. Es una marca del destino. Cada miembro de la familia tiene un regalo especial, un don de otro mundo.

INFIERNO 01

Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno.

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.