.

martes, 22 de marzo de 2011

INCREÍBLE!!!

VALORES DEL HOMBRE MODERNO

Genial retrato de Quino ...  gracias Nery!!
Los Valores del hombre moderno "del Siglo XXI
Con el paso de los Siglos El ser Humano ha Incorporado nuevo Valores Que Se ajustan a Los Tiempos Que Corren. A Continuación Quino Explica Cuáles son los Valores  del hijo Moderno


CONTAMINACION EN CARTERASFEMENINAS

¿A quién se le hubiera ocurrido?$
¿Alguna vez han visto a mujeres poniendo su cartera en el piso de un baño público y después volver y poner la cartera sobre la mesa del restaurante?
  ¡Sucede bastante seguido! No es sólo la comida del restaurante lo que nos puede causar problemas
estomacales. Algunas veces, lo que no sabés, te puede hacer daño. Lean esto…
  Mamá se molestaba mucho cuando las visitas llegaban a casa y ponían su cartera sobre la mesa de la cocina donde estaba preparando comida o poniendo la mesa.  Siempre decía que las carteras eran muy sucias por los lugares donde se habían puesto.
  ¡Qué despierta mi Mamá! En realidad casi todas las mujeres cargamos con ella. Aunque sabemos lo que tiene dentro, ¿tienen idea de lo que tiene por fuera? Las mujeres llevamos nuestra cartera a todos lados; de la oficina,
a baños públicos, al piso del auto.
  ¿Alguna vez se han puesto a pensar a dónde ha estado su cartera durante el día?
  “Yo pongo mi cartera en el carrito del supermercado, en el piso de los baños públicos y, claro, en mi casa donde debe estar limpio.”
  Decidimos hacer un estudio de laboratorio para ver si las carteras ocultan alguna bacteria. Emprendimos a hacer el estudio en los Laboratorios Nelson en Salt Lake City y después nos dispusimos a hacer el mismo estudio a muchas carteras.
La mayoría de las mujeres con quienes hablamos se sorprendieron de que sus carteras pudieran estar un poquito sucias. Resulta que las carteras, para sorpresa de todas, estaban sumamente sucias, aún el microbiólogo que les
hizo la prueba quedó impresionado.
La Microbióloga, Amy Karen, de los Laboratorios Nelson, encontró que casi todas las carteras que se probaron estaban contaminadas con bacterias dañinas.
*Pseudomonas*, puede causar infecciones de los ojos.
*Staphylococcus aureus*, puede causar infecciones cutáneas.
*Salmonella y E.coli*, puede causar graves enfermedades. Encontraron que 4 de cada 5 carteras dieron positivo en el resultado de Salmonella. Esto no es lo peor.
La Microbióloga también encontró contaminación fecal en las carteras. Las carteras de cuero y vinilo resultaron un poco más limpias que las de tela y el estilo de vida se parecía. Las carteras de las mujeres con hijos tendían a ser más sucias, que aquéllas que no tenían hijos. A excepción de una mujer que frecuentaba los clubes nocturnos, su cartera tenía la peor contaminación de todas.
La Microbióloga explicó que la bolsa traía, “Algún tipo de materia fecal, o posiblemente vómito.” Pues la moral de esta historia – su cartera no las matará, pero sí puede causarle una grave enfermedad si la pone en lugares donde come o prepara la comida.
Use ganchos para colgar su cartera en casa, o en los baños y no se le ocurra ponerla sobre su escritorio y mucho menos sobre la mesa del restaurante o en su mesa de la cocina. Los expertos dicen que deben tomar a su cartera como toman a sus zapatos. Si piensa poner un par de zapatos sobre la mesa de la cocina, es lo mismo que si pone su cartera en la misma mesa – su cartera   ha estado donde la gente, antes que usted, ha estornudado, tosido, escupido, orinado, etc., etc. ¿En verdad, les gustaría traer a casa todo esto?
Los Microbiólogos del Laboratorio Nelson dijeron que limpiar la cartera puede ayudar. Lave las carteras de tela y utilice limpiadores adecuados para las carteras de cuero, etc.
*Y LOS CABALLEROS, POR FAVOR PASEN ESTO A SUS ESPOSAS, AMIGAS E HIJAS*

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.