.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

REINA PEPIADA


Para completar la receta de las Arepas

Ingredientes
1 Pollo Mediano
2 Aguacates
1 Cebolla
1 Tallo de Ajoporro o Puerro
1 Taza de Mayonesa
1 Ajo
Sal y Pimienta al gusto
Para el Adorno
1 Lima o limón
1 Taza de Agua

Preparación
Ponga el pollo, la cebolla y el ajo porro en una olla, añádale agua hasta cubrirlo completamente, cocínelo hasta que este blando.
Extraiga el pollo y esmeche, sáquele todos los huesos, cartílagos y la piel, colóquelo en un bol, si ve que está un poco seco añádale un poco de caldo,(Ojo no debe quedar aguado).
Meta en la licuadora el ajo, el aceite, un aguacate, la sal y la pimienta, cuando este ya licuado como puré mézclelo con la mayonesa y el pollo. (Ojo tiene que quedar como una pasta, no muy floja, con consistencia).
Exprima el limón, mézclelo con la taza de agua, corte el otro aguacate en rebanadas y sumérjalos por un rato, esto evitara que se ponga negro, sáquelos y séquelos con unas toallitas de papel. Presente el plato en una fuente y decore con el aguacate.
Sirva junto a unas deliciosas arepas bien calientes para rellenar con esta deliciosa mezcla.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.