1. Elimine todos los números que no sean esenciales. Esto incluye edad, peso y altura. Permita a los doctores preocuparse por eso. Para eso les paga.
2. Rodéese de amigos positivos. Los negativos le hunden. (Recuerde esto si usted es uno (a) de los negativos). Entiéndase como negativo, la envidia, la crítica, las malas caras, el mal humor, el egoísmo, la negación y la carencia de el sentido de la comunicación.
3. Siga aprendiendo: Aprenda más acerca de computación, manualidades jardinería, lo que sea. No permita que su cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer!
4. Disfrute las cosas sencillas.
5. Ría a menudo, bastante y duro. Ríase hasta que pierda la respiración. Y si tiene un (a) amigo (a) que le hace reír, comparta mucho tiempo con él o ella.
6. Las lágrimas llegan: sufre, llora y siga adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVA mientras esté vivo (a).
7. Rodéese de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Su casa es su refugio.
8. Cuide su salud: Si es buena, presérvela. Si es inestable, mejórela. Si está peor de lo que usted mismo puede mejorarla, busque ayuda.
9. No tome viajes culposos. Vaya al mar o a otra ciudad o a otro país pero NO donde está la culpabilidad.
10 . Diga a las personas que ama, que los ama cada oportunidad que tenga. Nunca deje para después un 'Te quiero mucho'.
Y si no comparte esto con al menos 1 persona ¿A quien le importa? Pero aún así compártalo. Que Dios lo bendiga y guarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario