.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sol






2 comentarios:

Mercedes dijo...

Lo prometido es deuda, Sol, que la disfrutes!! Si tienes dudas de como colocarla en el correo con el onstructivo quizá las despejes...si no avisame amiga, que estamos a la orden!!!
Besitos

marisopla dijo...

Muchas gracias Mercedes, siempre estoy con todas vosostras, pues la vida mia en el PC, es diferente a todas estas cosas tan bonitas y que tanto me gustan, gracias una vez mas y poco a poco me ire integranndo en estas cosas tan bonitas. Un gran beso y otra vez mas gracias. SOL

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.