.

martes, 17 de noviembre de 2009

SUCESOS, RAZONES Y MISCELANEOS

-El primer anuncio escrito que se conoce data del 3000 a.C. es el contenido de un cartel encontrado en las ruinas de la ciudad egipcia de Tebas, que ofrece la recompensa de una moneda de oro a quien capture y devuelva a su amo un esclavo huido llamado Shem.
-El encendedor de cigarrillos fue inventado antes que el fósforo (cerillo).
-La coca cola era originalmente verde.
-Los padres más jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.
-El papa (del Vaticano) más joven tenía 11 años.
-La primer novela que se escribió en una máquina de escribir: Tom Sawyer.
-La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas. Los caballos que estaban en el establo abajo aprendían a subir las escaleras rectas.
-Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia; Espadas: Rey David, tréboles: Alejandro Magno, corazones: Carlomagno y diamantes: Julio Cesar.
-Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
-Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.