.

jueves, 7 de enero de 2010

BANQUEROS....

Esto o recibí de Laura, gracias cariño!!
"El Banquero...
 Una tarde un famoso banquero iba en su limusina cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
 Le preguntó a uno de ellos:
 -¿Por qué están comiéndose el césped?
 -No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.
 -Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el  banquero.
 -Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquél árbol.
 -Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
 Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
 -Vd. también puede venir.
 El hombre, con una voz lastimosa dijo:
 -Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y seis hijos conmigo!
 -Pues que vengan también -insistió el banquero.
 Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
 -Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
 El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El césped está como de veinte centímetros de alto!
 Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"

 Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.