.

lunes, 11 de enero de 2010

CAMBIOS

He decidido hacer cambios en el blog, tanto de imagen como ciertas variaciones en el estilo, a partir de ayer han podido ver la nueva imagen ... que prentendo cambiar con cierta regularidad.
Asimismo he decidido por este medio darle difusión a artistas venezolanos (básicamente cantantes) y por ello he dedicado la lista de reproducción de "La Música que Disfruto" durante todo este mes a FRANCO DE VITA, que es uno de los pocos artistas que han persistido en el medio artístico, cosechando además grandes éxitos durante casi 25 años, además de colocar su biografía. Eso sí, no les extrañe que por ahí ponga algunos cantantes de otros países que tambien me gusten....
Evidentemente el humor, las publicaciones dirigidas a hacernos reflexionar, las acideces, los sarcasmos y eventualmente las recetas (que estan limitadas porque nos pasamos la vida en perenne dieta) persistiran en el esquema.
Espero sinceramente que los cambios sean de su agrado,
Besitos y Abrazos gordos

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.