.

viernes, 19 de febrero de 2010

01 FANTASIAS AL ANOCHECER

Ajam!! ahora he encontrado en la red una serie de novelas que me encantan y les facilito el enlace para que puedan disfrutarlas...esta primera "entrega" es una saga de Vampiros Titulada "Alas de la Noche" , aqui les va la primera!!



Fantasías al Anochecer


Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...
 


Maggie Shayne
Aficionada al género de terror desde niña, reinventaba las historias clásicas para darles un final romántico. Para ella Drácula, La momia o el hombre lobo son novelas de amor. Lectora voraz y escritora prolífica desde la infancia, Maggie se encontró sin un libro que leer mientras acunaba a su hijo enfermo. De modo que en su lugar comenzó a inventar su propia historia, creando una trama que se desarrollaba en sus pensamientos hasta que, unos pocos días más tarde, tomó asiento y plasmó la historia en papel.
Autora de más de 40 novelas, y ganadora del premio RITA. Sus novelas incluyen desde westerns caseros, lujosas historias y cuentos de hadas modernos. Pero sus mejores libros son los que se encuadran en el llamado romance paranormal. La clave para combinar dos géneros tan dispares como el terror y el amor, es la redención de la bestia gracias al poder del amor.
Maggie vive en Otselic Valley, en el estado de Nueva York con su marido y sus cinco hijas.
 

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.