.

jueves, 25 de marzo de 2010

TRAS LAS PUERTAS CERRADAS



El experto en seguridad Seth Mackey lo sabe todo acerca de las mujeres que le gustan a su multimillonario jefe. Pero Raine Cameron es distinta a las demás. Noche tras noche, Seth sigue sus movimientos a través de doce pantallas distintas. Su vulnerable belleza y fresca inocencia hacen que en su interior se desborde una pasión que cada vez le resulta más difícil de controlar.Sí, Raine es la tentación en estado puro, pero Seth tiene otras preocupaciones más acuciantes: está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable de la muerte de su hermanastro y lo último que desea es arriesgar el resultado de su investigación. Sin embargo, es incapaz de dejar de pensar en ella, de consentir que caiga en las garras del malvado Víctor...
Rayne sabe que alguien la espía, aunque nadie puede penetrar en los secretos de su corazón. Tiene sus propias razones para querer vengarse de Victor Lazar, y lo conseguirá, a pesar de, su miedo y de la atractiva presencia de Seth Mackey.
Aunque la muchacha tiene poca experiencia con los hombres, el extraordinario atractivo de Seth, su sensualidad casi animal, despierta en ella las más eróticas fantasías y le hace concebir un arriesgado plan: le ofrecerá su cuerpo, se rendirá a su deseo a cambio de su ayuda.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.