.

sábado, 17 de abril de 2010

ALGUIEN A QUIEN AMAR


Después de tres años Jace Montgomery aún llora a causa del misterioso suicidio de su novia Stacy del que la familia de ella aún le culpa. Desde entonces no se ha interesado por ninguna otra mujer. Mientras hojea uno de los viejos libros de Stacy, Jace descubre entre las páginas la foto de una casa con un mensaje: «Nuestra de nuevo. Juntos para siempre.

Te veré allí». La nota lleva la fecha del día previo a su muerte. Obsesionado con la posibilidad de ser capaz de entender la causa del suicidio de Stacy, Jace busca la casa «Priority House», una gran fortaleza en Margate, Inglaterra, y la compra. Pronto descubre que la casa es frecuentada por un fantasma testarudo y peleón, Ann Stuart que murió en circunstancias similares a Stacy y él presiente que existe una conexión entre ambas muertes.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.