.

lunes, 26 de abril de 2010

LA CAPRICHOSA

SE DICE DE MI....
DICEN QUE SOY insoportable, mimada, sobreprotegida, obstinada, malcriada, insolente , maleducada , escandalosa, gritona, temperamental, intolerable, supersticiosa... etc .. etc. Pero si van a ser mis amigos, CAPRICHOSA es el nombre por el que me conocen en la corte del rey.
Todos los caballeros de los alrededores ya habían oído hablar sobre lady Murie, la ahijada y protegida del rey . Decían que ella era bonita, poseedora de luminosos ojos azules, cabellos dorados y la más dulce de las sonrisas.
Decían también que poseía el hábito de levantar la voz (léase gritar) y hacer escándalos (léase caprichos o histeria) cuando no le cumplían su voluntad (léase: antojos o caprichos) .
UN HOMBRE EN APUROS ...
Aun necesitando urgentemente una esposa, Balan tenía una única certeza: Murie sería la última mujer que escogería para casarse...
Pero... como la necesidad es hereje...
Pero ... como las apariencias engañan...
Pero...como cada uno sabe donde le aprieta el zapato ...
Balan se armó de coraje y desposó a la malcriada y caprichosa sobrina del rey.
DOS HOMBRES A FALTA DE UNO ?
Pero Balan no era el único... Había otro pretendiente disputándole el amor de Murie. Y en breve llegaría un momento crucial, en que sería revelado cual de los dos caballeros era digno de conquistar el corazón puro de aquella dama tan especial (léase malcriada, mimada, histérica, caprichosa, etc, etc)...
CARTA DE DESAGRAVIO
Queridos lectores,
Lady Murie, ahijada del rey de Inglaterra, es una joven bella, pero también ha sido muy mimada y es un poco obstinada. Lo que no impide que el encantador Balan Gaynor se sienta intensamente atraído por ella. Y como el rey decidió que Murie va a elegir el hombre con quien irá casarse, Murie escoge a Gaynor . Él es un hombre de carácter, y sus besos apasionados... Y cuando alguien intenta matar a Gaynor, Murie arriesga su propia vida para protegerlo. La relación entre ellos dos se fortalece cada día que pasa, pero habrá un enemigo oculto dispuesto a destruir ese amor?
Como verán , lectores, a pesar de todo lo que se dice de Murie, ella es una chica de buenos valores y una digna heroína de novela.
Lo único que podría ser criticable de su carácter es que ella es un tanto supersticiosa ....
Al más puro estilo Lynsay Sands, te sentirás cautivado por los personajes de este libro y te sumergirás en una historia atrapante desde el primer párrafo!

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.