sábado, 24 de abril de 2010

SEDUCCION

Julian estuvo casado con una mujer que le hizo la vida imposible. No quiere tener nada que ver con el sexo opuesto, pero tiene que cumplir con sus responsabilidades y conseguir un heredero. Así que decide buscar a una chica sencilla que no le dé problemas. Por eso se ha fijado en Sophy, es mayor y no es rica, con lo que el mercado matrimonial está complicado para ella. Se ha criado en el campo y parece una mujer muy normal. Sin embargo le rechaza y Julian no entiende nada.
Sophy está enamorada de Julian desde hace tiempo, pero la forma en que él le ha pedido matrimonio hace que se sienta como una yegua de cría y está decidida a poner sus condiciones.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.