.

martes, 13 de julio de 2010

AMANTE MIO 08

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos, los restrictores. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —valientes y poderosos guerreros vampiros, protegiendo a su raza…
John Matthew pasó con éxito su transición a vampiro y se metió de lleno en el mundo de la Hermandad. De ser un joven débil y asustadizo, ha pasado a convertirse en un vampiro fuerte y letal, pero todavía es incapaz de olvidarse de la pesadilla que fue su vida como humano y su futuro dentro de la Hermandad es incierto. Porque, aunque les hizo una promesa al resto de los Hermanos de luchar codo con codo contra los restrictores y proteger a su raza a toda costa, ahora el enemigo ha capturado a la mujer que ama, y John se verá forzado a tomar una decisión que podría cambiar su vida y la de la Hermandad para siempre…

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.