.

miércoles, 28 de julio de 2010

SANTUARIO 03

Los Raintree, tres hermanos con poderes sobrenaturales, deben enfrentarse a los magos de Ansara quienes, después de ser derrotados doscientos años atrás, se han rebelado de nuevo para vencer a sus enemigos. A lo largo de esta aventura Dante, Gideon y Mercy tendrán que luchar también contra ellos mismos para no sucumbir ante una fuerza aún mayor que la de sus enemigos y sus propios poderes: el amor.
Son más que humanos y siempre han estado entre nosotros...
Dante Raintree. Linda Howard ha creado, con su habitual estilo chispeante, un argumento refrescante y unos personajes sorprendentes. Este nuevo personaje de Linda Howard hará que los lectores se sientan incapaces de dejar de leer hasta llegar a la última página.
Gideon Raintree. Linda Winstead Jones ha escrito una novela trepidante desde el principio hasta el fin. Los personajes y la historia son tremendamente originales y atrayentes.
Mercy Raintree. Beverly Barton pone el broche de oro a la historia de los hermanos Raintree. Excepcionalmente bien escrita, mantendrá a los lectores con el alma en vilo hasta llegar al final.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.