.

lunes, 20 de septiembre de 2010

20.000 VISITAS!!!

Oh my God!!!

Hace casi dos años, no sabía que era un "blog"..."blogspot" me sonaba a la mascota de "Los Monster", quería jugar y buscando páginas para bajar juegos, encontré a Mago Nico y su blog...luego él desapareció, y cortado de repente mi suministro de juegos, comencé a buscarlo y lo encontré, pero antes de encontrarlo a él me tope con un grupo de gente entrañable, que hasta la fecha me acompaña como amigos incondicionales. 
Aprendí lo que era un blog, y con el ánimo de mis nuevos amigos cibernautas me embarqué en esta aventura, que no ha hecho mas que brindarme satisfacciones y alegrías.
Hoy un año mas vieja y más sabia, ya soy baquiana en estas lides, tengo un grupo de amigos blogeros y me he aventurado en el mundo de los Foros, con Arranca y su Planeta Bum-Bum, Susy y Pichichus en La Pluma , y ahora Martita con  La Casa de Martabum siento que el cielo es el límite.
No me cansaré de agradecer a todas y cada una de esas personas, que día a día pasan por éste mi espacio a mirar, saludar, pasear y llevarse cualquier cosa, aunque sea una grata impresión o una sonrisa en su rostro, estoy segura de que muchos regresan, si no fuera así no hay manera de explicar ese hermoso número que hoy engalana el contador de visitas.
Nuevamente GRACIAS a todos por su apoyo, visitas, consejos y por enviarme diariamente parte del material que publico.
Mientras el cuerpo aguante, estaré en éste mi rincón que es de ustedes también.
Besitos y Abrazos gordos

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.