.

jueves, 16 de septiembre de 2010

AY DIOS!! FRANCO DE VITA

Aqui les dejo una canción viejita que me FASCINA!, espero que la disfruten


Aqui está la letra...

Así fue
que hasta La Luna nos quizó acompañar,
se instaló como lo hicimos Tú y Yo,
en el medio del salón
y el tiempo que no estuvo a mi favor,
y un beso que duro,
que cuando quise darme cuenta
de pronto amanecio...

Ay Dios
te juro que esto nunca me paso,
si quieres ponte mi chaqueta porque Yo
me muero de calor,
que no me cabe dentro el Corazón,
que se me parte en dos
y el cuerpo no resiste tanto dolor de un sopeton.

Ay Dios
Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo,
que sea parte de mi vida...

Así fue
como el sol nos sorprendio sin avisar
y yo que todavía no lo podia creer,
esto no puede ser,
es más hermoso de lo que soñe,
y venga un beso más,
volvimos a la carga una vez más,
una vez más...

Ay Dios
perdona que te meta entre los dos,
pero a quien puedo pedirle este favor
que se me quede aquí,
que Yo tambien aquí pienso morir
y un último favor,
ay dime si piensa lo que estoy pensando Yo,

Ay Dios
Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo,
que sea parte de mi vida...

Ay Dios
Yo te prometo que la cuidare
porque esto es lo mejor que me pudo pasar...

Ay Dios
que no se vaya nunca por favor.

Ay Dios
que no se vaya por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo,
ay que dolor...

Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se vaya nunca, nunca, nunca, nunca por favor.

Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo,
ay que dolor

Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se vaya nunca, nunca, nunca, nunca por favor.

Ay Dios
que no se vaya nunca por favor,
que no se acabe este momento, no,
que no se pierda en un recuerdo,
ay que dolor

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.