.

jueves, 14 de octubre de 2010

CHINCHORRO SUTRA

Web-eando entrontré esto en la página de Cityvega
 jajjajajajajaja
Olvídate del Kama Sutra, lo nuevo es el Chinchorro Sutra
01.Mar.2010. Libro. Con el tiempo nos hemos aprendido todas las posiciones del Kama Sutra. Ahora hay que aprender las que nos trae el libro Chinchorro Sutra.
Chinchorrosutra es un libro que invita a practicar el sexo en un chinchorro, nexo vital entre el llanero y su esencia. Su cultura, pues.
Este libro de artes amatorias tiene una influencia de la antigua obra hindú Kama Sutra. Chinchorrosutra es un texto que presenta una visión de cómo se hace el amor en tierras venezolanas.
Carlos Vicente Torrealba  es el autor de este libro y entretetiene a sus lectores con un lenguaje coloquial y cercano, en donde comparte sus pareceres y experiencias en el arte de amar a la llanera: desde cómo colgar y sentarse en una hamaca sin caerse, pasando por los besos y sus tipos, las zonas de placer, las tácticas hasta el orgasmo, etc. 
Para que quedes plenamente convencido, el autor incluye la descripción e ilustraciones realizadas por él mismo, de más de sesenta (60), si, leiste bien, sesenta posiciones con las que uno puede ponerse creativo en el chinchorro.
Chinchorro Sutra tiene 160 páginas y pertenece al grupo de los libros de El Nacional - Editorial CEC, SA.
En este libro puedes aprender de posiciones tan sugerentes y autóctonas como el "Garzón soldado", "El Danto en Cruz", "Topocho sabanero" y "entreverao".
Si te gusta ser creativo en tu alcoba,  Chinchorro Sutra es un libro que no debería faltar en tu bliblioteca. Eso si, cuando te compres el libro, no te olvides de comprar el ingrediente principal: El Chinchorro. Good Luck!!
Isaac Nathan Bloom

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.