.

martes, 26 de octubre de 2010

LA SUBASTA DE LA VIUDA

Con esta novela, he publicado 200 post de novelas...espero la disfruten!
La viuda Isobel Lamberton, Lady Kingsley, y Justin Antony, Marqués Warbrooke, están en desacuerdo sobre la manera de llevar una institución de caridad que ambos supervisan. Pero en secreto Isobel se siente atraída por el marqués, aunque ella sabe que su oscuro pasado y las aspiraciones políticas de él les impedirían estar juntos.
Entonces la amiga viuda de Isobel y miembro de la junta la convence para que participe en una subasta escandalosa de viudas alegres enmascaradas en un club de caballeros.
Cuando el temible marqués puja por ella, se siente dividida entre el pánico y el impulso de ceder ante sus deseos sólo por una noche.

Justin tiene otros motivos para estar en el club donde se lleva a cabo la Subasta de las viudas, hasta que una hermosa mujer enmascarada llamada «Bella» habla. Al darse cuenta de que ella es la misma lady Kingsley que lo ha estado incordiando durante meses, intentará darle a la altiva Lady Kingsley una lección sobre el peligro que entraña la participación en subastas privadas. En cambio, ella lo enseñara que las apariencias pueden engañar, y que el deseo es su verdadero peligro. Pero ¿podrá convencer a Isobel para que deje atrás su pasado y abrace un futuro con un hombre tan diferente a ella?

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.