.

lunes, 4 de octubre de 2010

MANOLO ES LESBIANA....

Reunión de Psicoterapia de grupo.
Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cuál es su actividad y que comenten por qué la tienen.
El primero dice: - Me llamo Pedro, soy médico porque me gusta que la gente esté sana .
El segundo dice:
- Me llamo Marcelo. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
La tercera dice:
- Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas,los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.
El cuarto que es gallego dice: - Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.