Devon Bannion, agente del gobierno, está quemado. Solo quiere retirarse y unirse con su mejor amigo y ex compañero Ian en el negocio de la seguridad de Chicago; pero el Tío Sam exige que complete un último trabajo. Llega demasiado tarde a Chicago para ser el padrino en la boda de Ian, pero justo a tiempo para descubrir a la dama de honor dormida en su cama.
Lacey Johnson, diseñadora web y asesora sobre hackers para el FBI, acabó un poco tocada en la boda y se derrumbó en el dormitorio incorrecto. Una suerte, pues de otra forma su primer encuentro con Devon, hombre al que solo conocía por fotos y las fantasías que le inspiraban, no habría acabado con una apuesta y sexo salvaje y sudoroso. Porque a la mañana siguiente, Devon descubre que la compañera para su último trabajo es Lacey, y no le hace feliz.
Tenerla como compañera “civil” no es lo que más le apetece, pero decide que hay firmes ventajas en que ambos se hagan pasar por una pareja feliz en un complejo turístico. Pero lo que se suponía que iba a ser un simple encargo, se convierte de pronto en algo retorcido y peligroso, que exigirá toda la destreza de Devon y toda la ingenuidad de Lacey para que salgan con vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario