.

sábado, 13 de noviembre de 2010

KAMASUTRA PARA LA MUJER


Alicia Gallotti fue periodista, escritora y articulista durante más de diez años de la revista Playboy. Es especialista en temas vinculados con las relaciones de pareja, y actualmente colabora en diversas publicaciones femeninas españolas, en las que aborda temas sexuales desde su enfoque práctico y psicológico. Entres sus últimos títulos publicados destacan Placer sin límites, El nuevo Kamasutra ilustrado, Guía sexual para adolescentes, Nosotras que nos quisimos tanto, Kama-sutra para el hombre y Kama-sutra para la mujer,
Este libro ayuda a conocer los secretos del desconocido y complejo universo de la sexualidad femenina, sin tabues ni falsos mitos. Acompañado de numerosas ilustraciones, abarca todos los temas que interesan a quienes deseen disfrutar de un erotismo plenamente imaginativo. Para que ella se lance con libertad a conocer su cuerpo y el comprenda las claves para estimularla hasta el maximo grado de excitacion. El mapa erogeno de la mujer. Lo femenino como identidad. El arte de excitar a una mujer. Las claves para ser un mejor amante. La importancia del clitoris. Fantasias. La primera vez. Embarazo y sexo. Los problemas sexuales mas frecuentes.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.