.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

MEDICO vs. ABOGADO

 Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
 Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultado!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero:
El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más Pícaro y les sacaré una lana.
Entro en la Clínica, pago su consulta y lo recibió el Médico sonriente... 
-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica? 
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc.…
-Usted podrá curarme?

- Si, por supuesto, enfermera tráigame el bote número 13 
y la enfermera trajo el bote número 13 lleno de mierda, el médico lleno una cuchara llena y se la metió en la boca al abogado. 
-Que es esooo? gritó, está loco? usted me dio mierda?? 
Y el médico inmediatamente:
-
Listo…. Recupero el gusto, ESTA CURADO!!!!! 
El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: el hijo de su chingada madre me agarró de sorpresa, me vio la cara de pendejo  y me chingó pero me las pagará el cabrón y recuperaré mi lana.
Vas a ver cabrón, la próxima vez seré infalible como abogado que soy.
 Días después volvió a la Clínica y entro, pago su consulta. 
El médico: Hola, de nuevo por aquí?????????? -
El abogado: Como que de nuevo aquí, quien es usted, quien soy yo?
 dónde estoy? creo que perdí la memoria.
El médico si pestañear gritó….
-Enfermera tráigame el bote número 13

El pinche abogado:
-El bote numero
 13 nooo de nuevo la mierda, nooo!!
El doctor: Maravilloso!!! Maravilloso!! recuperó su memoria, ESTÁ CURADO!!!!!.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.