sábado, 19 de febrero de 2011

ADIOS ROSA...

Definitivamente hoy en día  no necesitamos conocer personalmente a la gente para tomarle cariño, en estos tiempos la amistad ha tomado nuevas dimensiones, y a pesar de la distancia, de no conocer personalmente a nuestros cyberamigos, igual los queremos y los extrañamos cuando se desaparecen.
Hoy me he enterado de que falleció Rosa Torres de El Escaparate de Rosa...
Quien ha sido un pilar en ésta comunidad Blogger y tutora obligada de todos aquellos quienes como yo empezamos en este medio sin saber ni la "O" por redonda, y porque no? también de aquellos que sí sabían algo, pero como cada día se aprende algo nuevo, muchas veces ese aprendizaje nuevo venía de la mano de Rosa. 
Me uno al pesar que embarga a su familia y al entorno blogger por esta pérdida. 
Rosa: que seas feliz allá donde estés, seguro hallarás la forma de ayudar a otros, tal como ayudaste a muchos en este medio...Y nosotros?? te extrañaremos, y nos quedaremos con todas aquellas enseñanzas que desinteresadamente nos dejaste.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.