.

jueves, 2 de junio de 2011

MIERDOLOGÍA.......

Los cubanos, al menos, por razones de uso, debemos dejar de considerar esta palabra como obscenidad porque si decidimos eliminarla del vocabulario muchos van a quedar mudos; según vemos por la cantidad de contextos y significados en y con que se le emplea.

Mierdología.......

La Palabra Mierda Según el  Momento:


a.. Ubicación geográfica: Váyase a la Mierda
b.. Valor  dietético: Come Mierda
c..  Ignorancia: No sé ni Mierda
d.. Adjetivo Calificativo: Usted es un Mierda
e..  Compasión: Uy! no, qué Mierda
f..  Egocentrismo: Se cree la gran Mierda
g..  Escepticismo: No le creo ni Mierda
h..  Venganza: Vamos a hacerlo Mierda
i.. Efecto  Visual: No se ve ni Mierda
j.. Efecto  auditivo: Esta Mierda no se oye
k.. Sentido del olfato: Huele a Mierda
l..  Especulación: ¿Qué será esa Mierda?
m..  Sorpresa: ¡¡¡Mierda!!!
n..  Susto: Se me salió la Mierda
ñ..   Calidad: Que mierda me ha salido
o.. Negación Rotunda: NI MIERDA!!!
p.. Exceso de velocidad: Esa Mierda es rápida
q.. Sentido  del gusto: Eso me sabe a mierda
r..  Desorden: Qué mierdero!
s.. Alquimista: Todo lo que toca lo vuelve  mierda
t..  Ánimos: Apúrese con esa mierda
u.. Expresión de alegría: Qué Mierda más buena
v.. Desencanto: Esta mierda ya ni pa' mear sirve
w..  Frustracion: Tiralo todo a mierda
x.-  Político: !!!Que clase de mierda!!!!

 


Si Eres CUBANO, PÁSALO A otros cubanos para que se den cuenta qué valor le damos a la palabra mierda y de cuánta mierda hablamos...

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.