.

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA VIRGEN VA A PARIR COMO DIOS MANDA!!!

Para todas aquellas de mis amigas, que estaban tan preocupadas como yo por el eventual parto de la Virgen María en mi closet, les notifico, que fuera de todo pronóstico, este año también parirá, como Dios manda, en su pesebre en virtud del trabajo de mi excelso marido y mi hija mayor, quiza el menos ortodoxo de la historia...pero pesebre al fin y al cabo, y como muestra de ello les entrego pruebas gráficas!!! jajajjajaja


 

En vez de paja...tablillas, en lugar de piedras...cristales de colores, sustituyendo al lucero...un par de cegadores reflectores, y el niño???... como todos los de esta época SUPER ADELANTADO!! ajjajajjajajajaja, tanto, tanto, que como toda familia de hoy en día,  a padres y allegados se les ha torcido el pescuezo del asombro!!

1 comentario:

marisopla dijo...

Mercedes!!! No tienes arreglo, me haces reir siempre, con que gracia y salero cuentas el parto de la Virgen y lo bonito que esta. Felicita a tu marido y a tu hija mayor pues esta estupendo, pese a quien le pese. estos dias pasados lo entendia, pero ya estas en OF. Te mando un solo beso pero lleno de cariño

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.