.

viernes, 18 de diciembre de 2009

LES CUENTO....

Esta tarde estaba conversando con un vecino que es programador de computadoras, y tecnólogo, realmente sabe de todas esas cosas tecnológicas, a las cuales siempre he mirado con cierta reserva, y en esa conversación le dije: "es que soy muy renuente a los cambios en general y en particular a los avances..."
Y resulta que el "chamo" me contestó, "Tú??? renuente a los avances??? y tienes Facebook, Twitter y un blog??"
Total, que hoy dia me estoy conociendo un poco mejor, gracias a esa conversación....
Y resulta que es cierto, ni tan renuente soy, pero al César lo que es del César, ahora la tecnología es mas amigable y mas sencillo el uso de sus recursos, en definitiva solo se requiere un poco de tesón y de tiempo, que las cosas solitas salen, quizá no perfectas desde el principio, pero con la práctica van mejorando.
Por lo pronto acabo de descubrir la posibilidad de programar las entradas, y les prometo que voy a hacer buen uso de ese recurso, ya tengo listas las del 24 y 31....así que ya sabes Ap, capaz que me voy de viaje y ni se enteran!!! jajajajaja
Besitos y Abrazos gordos para todas/os

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.