.

jueves, 17 de diciembre de 2009

ESPOSA MARACUCHA


Recibido de Maybe....jajajaja, pa´que respeten!!!
En un JUZGADO de Maracaibo, el JUEZ le pregunta a la esposa maracucha acusada de homicidio:
- 'EULALIA  MONTIEL, se le acusa de haber matado a su esposo'
- 'Mirá es que como que lo maté, pero.... no lo maté.... ¿me entendeís señor juez? Nosotros lo que estábamos era  jugando a la lluvia'.
- 'A ver, EULALIA, explicáme eso'
- 'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo: - ¡Ve%&%rgación… Cómo llueve! ¿¿no??
- Entonces yo que me voy a$%$%echando, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije: Lo que nieva es ve%$%ga, ¿¿no??
El agarró un puñado de piedras, me los tiró en la jeta y me dijo:
- Molleja e´ graniza, ¿¿no??
- Ve%&%ga señor Juez, cogí otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí:
- ¡¡¡Ve&%guita’ e graniza!!!
Después agarró su correa, me dio un juetazo en la espalda con ella, y me dijo:
- ¡¡¡Cómo relampaguea!!!
- Entonces, yo, como no llevaba correa, cogí un machete... y lo cogi y... ¡¡¡ZAS!!!.. a la ¡¡¡cabeza!!! y le dije:
- !!!COMO QUE TE PARTIO UN RAYO CO%&O E TU MADRE!!!..... pero era jugando señor JUEZ era jugando....

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.