.

jueves, 8 de abril de 2010

CASTIGO DE AMOR

Como no a todas nos gustan las novelas de vampiros, alta carga erótica, o modernas...Aqui les traigo una trilogía de Novelas Románticas Históricas, de la incomparable Barbara Cartland, espero que las disfruten!!


La dulce y tímida Latonia casi estaba por desmayarse ante lord Branscombe. Los ojos grises del hombre brillaron de cólera cuando gritó, sin misericordia: “Usted es una mentirosa, Latonia, una mujer sin escrúpulos” que, por su culpa recibirá un castigo bien merecido. ¿Por qué había engañado al señor, haciéndose pasar por ser su prima, y viajó con él para la India? Ahora, entre la pompa y a la abundancia de los palacios indios, el engaño fue descubierto. Pero ese Lord Branscombe eligió un extraño castigo para Latonia: obligó a la joven mujer a ser su esposa.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.