domingo, 18 de abril de 2010

HOLLY - 04 SERIE MONTGOMERY - TAGGART



Hollander " Holly " Latham no puede creer en su buena fortuna. Tras interminables llamadas, cartas, e mails y promesas, finalmente ha persuadido a sus padres para que compren la Plantación Spring Hill. Justo a las afueras del precioso e histórico Edenton en el este de Carolina del Norte... y estratégicamente situada cerca de Belle Chère, la más pura e intocable plantación existente en América.
A la tierna edad de 13 años, Holly Se enamoró de Lorrie Beaumont, quien heredó la finca del período Revolucionario cuando su madre murió al darle a luz. A pesar de haber transcurrido más de una década desde que Holly vio por última vez a su amor de la infancia, la pasión que sentía en su joven corazón nunca ha llegado a extinguirse... bueno, hasta que el encantador y toscamente atractivo Nick Taggert entre inesperadamente en su vida y la invite a un inolvidable fin de semana lleno de risas y de una intensa pasión.
A pesar de la innegable atracción de Holly hacia este deslumbrante extraño, ella sabe que él no es de los que se casan. Lo que Holly desconoce es que Nick Taggert es, de hecho, el Dr. Nicholas Taggert. Habiendo estado con más de su parte correspondiente de mujeres interesadas sólo en su dinero y pedigrí, Nick decide poner a prueba a Holly y ocultarle sus cualidades más refinadas.

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.