domingo, 18 de abril de 2010

UN TRATO PERFECTO



La señorita Dorie Latham necesita un marido y ha confeccionado una lista de hombres según los criterios que se supone que van a ser del gusto de su hermana Rowena. El primero de la lista es Cole Hunter.
Cole Hunter es un "intermediario" que se gana la vida intercediendo en conflictos, unas veces a base de palabras y otras, usando las pistolas.
La señorita Latham necesita urgentemente un marido y lo quiere buscar por su cuenta, ya que si no, su hermana se encargará de encontrárselo. La apariencia y personalidad de Dorie es totalmente diferente a la de Rowena y eso es y ha sido algo que siempre ha condicionado su vida. Rowena es bellísima, sociable, dulce y según lo que todos dicen una auténtica heroína. Ha pescado un marido maravilloso que la adora y que tiene montones de dinero. Vive en una casa fantástica y tiene dos hijos divinos. Todo en la vida de Rowena es como un cuento de hadas. Todo lo contrario ocurre con Dorie, sin embargo, las cosas no son así de simples...

No hay comentarios:

ACLARATORIA

Este es un sitio en el que coloco todas aquellas cosas que encuentro en la red y que me parecen interesantes. Es totalmente sin fines de lucro. Todo aquel que sienta que sus derechos personales o patrimoniales han sido lesionados por algún post o publicación realizada en este blog, agradezco comunicarse conmigo e inmediatamente será retirado.